Su Alojamiento Rural en Cuenca

678 72 73 72
info@casadenohales.com

Habitaciones



Tres  habitaciones son  de las que disponemos en “La casa de Nohales” que están situadas en la planta primera y en el ático de un edificio de nueva construcción situado sobre lo que antiguamente eran corrales y cuadras para animales

El edificio se ha construido con un estilo arquitectónico rural, propio de los pueblos de la zona.




El Chaflán

 

Así la llamamos porque es un chaflán que da a dos calles, con lo que es completamente exterior y durante todo el día dispone de luz natural por sus dos ventanas y su balcón.
Está situada en el primer piso del edificio y es una amplia habitación con capacidad para 3/4 personas con 2 camas individuales de 105 y una cama de matrimonio de 135. Dispone de baño, TV y  nevera. Hay posibilidad de supletoria/cuna.

El Ático

 

Situado en la planta segunda del edificio, se trata de una romántica y preciosa habitación abuhardillada para 2 personas. Tiene un amplio baño con una original ducha con ventana al exterior. El ático dispone de TV.

Habitación Mini

 

El edificio se completa con una habitación doble en donde las dimensiones se han reducido un poquito por espacio, pero que en su conjunto es una pequeña pero coqueta habitación para dar descanso al visitante que aprovecha al máximo su tiempo fuera de la casa. La habitación dispone de TV.

 

 



C/ Real, 17 C.P.16190 - Nohales || info@casadenohales.com | Tlf: 678 72 73 72