Su Alojamiento Rural en Cuenca

678 72 73 72
info@casadenohales.com

 

La casa de nohales es una Casa Rural dividida en dos plantas llamadas "Casa de abajo" y "Casa de Arriba" que permite el alquiler de cada uno de los pisos por separado o bien de una forma conjunta y un alojamiento rural llamado La Tasca.



Casa Rural

 

Una Casa Rural con dos plantas perfectamente diferenciadas y de alquiler múltiple para aquellos que desean la casa completa o sólo una de las partes...

 

ambas casas están toralmente equipadas y disponen de terraza para poder sacar partido a su estancia en los meses de primavera, verano u otoño, en los que una buena sobremesa al aire libre es el momento de relax que todo turista anda buscando...


Arriba

 

Consta de un acogedor salón, donde se puede disfrutar del calor del fuego en su chimenea y en el cual está integrada una funcional y completa cocina, con vitrocerámica, microhondas, frigorífico-congelador, batidora y todos los utensilios básicos y necesarios, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. 

 







 

La planta baja tiene acceso a un porche techado y a un patio con barbacoa en el cual se puede disfrutar de un buen desayuno, de una suculenta comida, de una apacible y tranquila cena o simplemente tener una agradable conversación o compartir el silencio con la lectura de un libro. Posibilidad de supletoria/cuna.



 

Tanto el porche como el patio son de uso independiente de la casa de abajo. 

Abajo

 

Tiene la misma composición y estructura que su gemela la planta de abajo. Así dispone de salón con su cocina integrada y chimenea, baño y dos habitaciones dobles.

 

 

La diferencia está en el exterior, ya que la casa de arriba tiene una terraza para disfrutar de forma independiente de los moradores da la casa de abajo. Posibilidad de supletoria/cuna.

 

 





Nuestras Casas Rurales
y las diferentes combinaciones, hacen que sea el lugar ideal para venir a conocer Cuenca



info@casadenohales.com
Tlf: 678 72 73 72


La Tasca

 

 

La Casa Rural “La Tasca”, se puede alquilar tanto por habitaciones como alquiler integro.

El edificio se ha reconstruido, totalmente nuevo, ya que solo quedaban unas pocas ruinas. Se ha realizado la obra con un estilo arquitectónico rural propio de los pueblos de la zona, resultando un amplio alojamiento con tres habitaciones, todas con baño, situadas en la primera y la segunda planta.

las habitaciones son todas con baño, TV y son exteriores.

“El Chaflán” es una amplia habitación situada en el primer piso del edificio con capacidad para 2/4 personas en 2 camas individuales de 105. Dispone de baño y TV. Posibilidad de 4 plazas.

“Habitación “Mini”. Coqueta habitación doble con dos camas individuales, baño y TV.

“Habitación El ático”, en la buhardilla que es la segunda planta, habitación doble con dos camas individuales, baño con una original ducha con ventana al exterior y TV.

 


 

En la planta baja a pie de calle, os encontrareis la cocina-comedor.

 

 

 

 

 



C/ Real, 17 C.P.16190 - Nohales || info@casadenohales.com | Tlf: 678 72 73 72